Paramilitares colombianos asesinan a niña de 7 años de origen peruano
Paramilitares colombianos asesinan a niña de 7 años de origen peruano

Elisa M.M., de tan sólo 7 años e hija de un ciudadano peruano, fue asesinada por  en una zona de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca. Pese a que existe un acuerdo de paz entre las  y el gobierno de , grupos armados siguen asesinando y matando inocentes. 

Daniel Mathews Carmelino denunció vía Facebook y una radio local, que su menor hija Elisa M.M. murió en brazos de su madre cuando ambas intentaban huir de paramilitares que ingresaron a los terrenos que ocupaban en el Valle del Cauca. 

"Una bala, que estaba destinada a Paula Monteverde, le cayó a nuestra hija Elisa. A sus siete años pago por las ideas de sus padres. Ella no tuvo ttiempo de forjar sus propias ideas. Los paramilitares se lo quitaron todo", escribió indignado Daniel Mathews Carmelino en su cuenta de .

LEA TAMBIÉN: 

Muy afectado contó que "Paula Monteverde, cargaba a su hija y lamentablemente le dispararon, pero además lamentó que actualmente haya una lucha para que los paramilitares devuelvan los terrenos usurpados a los campesinos. 

"Se niegan a hacerlo y matan sin que nadie haga nada. La zona no está pacificada como se señala, aún actúan estos grupos paramilitares matando a personas", dijo indignado Daniel Mathews Carmelino.

"Queremos una Colombia sin guerrilla, sin secuestradores, sin terroristas, sin defensores de derechos humanos, sin impunidad", señala un comunicado de este grupo paramilitar.

La Defensoría del Pueblo de Colombia denunció el mes pasado que las Autodefensas Gaitanistas (paramilitares) siguen operando, incluso secuestraron el pasado 8 y 9 de abril a un adulto y a tres menores de edad pertenecientes a comunidades indígenas del municipio del Bajo Baudó, departamento de Chocó.