París: Mira el video más dramático del ataque en la sala Bataclan
París: Mira el video más dramático del ataque en la sala Bataclan

Uno de los videos más dramáticos del ataque en la sala Bataclan, en  (Francia) vienen siendo difundidos en las redes sociales. En el video grabado por un periodista del diario 'Le Monde', se ve cómo los asistentes huyen despavoridos por la puerta de emergencia del local, gente colgando de las ventanas, cuerpos en el suelo y heridos tratando de salir del lugar.

Hasta el momento las autoridades reportan al menos 128 personas muertas en los diferentes atentados perpetrados anoche en París; la mayoría de ellas perecieron en la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan; y otros en diversos ataques en la capital francesa. El Estado Islámico reivindicó los ataques simultáneos en París.

VIDEO. El audiovisual fue grabado por un periodista del diario 'Le Monde', en el que se puede observar cómo la gente corre desesperadamente por las puertas de emergencia del lugar donde se realizaba un concierto de rock; también se ven cadáveres en el piso, personas gente colgando de las ventanas, contusos tratando de huir, otros arrastrando los cuerpos de sus seres queridos en medio de gritos desesperados.

Bataclan fue el punto más dramático de los ataques en París ocurridos anoche. En esa sala hubo más de 80 muertos, en lo que constituyó una verdadera masacre. 

La policía desplegó operativos y al ingresar al lugar abatió a los terroristas que mantenían a los asistentes como rehenes. 

TAGS RELACIONADOS