Paseaba en paracaídas cuando este error lo llevó a la muerte (VIDEO)
Paseaba en paracaídas cuando este error lo llevó a la muerte (VIDEO)

Un empresario de 53 años identificado como Malleshwara Rao murió tras realizar paravelismo en un festival realizado en Coimbatore, la India, cuando tenía 50 segundos en el aire sostenido de un paracaídas, mostró un video de YouTube.

Según Infobae, el hombre empezó a sentir que habían dificultades con el cinturón de seguridad que lo tenía sujeto al globo a más de 60 metros de altura del suelo. Sin embargo, el cinturón se soltó y no puedo evitar su caída inmediata, como se ve en la grabación de YouTube.

Malleshwara Rao fue trasladado a un hospital, donde murió algunas horas más tarde el pasado domingo 7, día en que la policía de la India abrió una investigación para esclarecer las causas del accidente.

"Estamos trabajando. Parece que el arnés de seguridad no estaba bien ajustado y se soltó en medio del vuelo", contó un representante policial a Infobae.

En la India, el festival de paravelismo fue organizado por el Colegio Médico de Coimbatore, en la ciudad homónima del estado de Tamil Nadu. Glider Babu, el hombre que contrataron para que brindara el servicio, está desaparecido desde el domingo y la policía lo sigue buscando.