Pastor cristiano amenazó de muerte a periodista que hizo denuncia en su contra
Pastor cristiano amenazó de muerte a periodista que hizo denuncia en su contra

Un escándalo se ha desatado en , luego que un pastor cristiano amenazara de muerte a un periodista que lo acusó de aprovecharse de sus fieles y sacarles miles de dólares mensuales.

Miguel Arrázola, líder espiritual de la iglesia cristiana Ríos de Vida no reaccionó bien ante la denuncia del periodista Lucio Torres, quien señaló que este obtenía millonarias ganancias a costa de sus fieles.

Torres en el 2016 publicó un artículo en el cual asegura que Arrázola recibe mensualmente alrededor de 67 mil dólares de sus seguidores en un esquema financiero en el cual también están implicados sus esposa y otros familiares.

El pastor Arrázola encabezó en un evento de la congregación el último 10 de marzo, y ahí de manera velada amenazó de muerte al periodista, lo que ha ocasionado una serie de críticas.

Dale gracias a Dios que soy nacido nuevo y que tengo el Espíritu Santo y a Jesucristo en mi corazón, porque (si no fuera así) hace rato estarías en la Ciénaga de la Virgen boca abajo”, señaló. Cabe resaltar que la ciénaga mencionada es un cuerpo de agua estancada ubicado en Cartagena de Indias.

Sin embargo, Arrázola no se contuvo con eso y agregó que “Te mando a Nigeria (supuesto guardaespaldas), ese te acaba, te mata (…) pero como no podemos hacer nada por el amor del Dios...”, dijo en referencia al periodista.

Ante estas declaraciones Torres respondió señalando que el pastor “es un homicida en potencia que, valiéndose de su investidura, quiere callar a un periodista que le ha dicho la verdad en su cara”.

TAGS RELACIONADOS