Temas

​Perrito recorrió varios kilómetros para darle el último adiós a su dueña (FOTOS)

Por motivos de salud, mujer tuvo que dejar el recinto donde vivía junto a su fiel mascota. De tanto extrañarla, perrito decidió ir en busca de ella.

07 de Septiembre del 2016 - 12:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Info7

No hay duda que el perro es el mejor amigo del hombre. Un perrito recorrió varios kilómetros para darle el último adiós a su dueña, una mujer que dedicó su vida a cuidar de él, pero que en los últimos días de vida se tuvo que alejar debido al cáncer que padecía.

La mujer vivía acompañada solo de sus animales, entre ellos Bayron Max, nombre de su fiel can. Sin embargo, debido al deterioro de su estado de salud se trasladó con sus familiares para intentar recuperarse.

Pasaron cerca de 15 días desde que la mujer abandonó el lugar que compartía con sus mascotas, periódicamente iba a dejarles comida, pero de un momento a otro dejó de ir. De tanto extrañarla, su fiel perrito decidió ir en busca de ella.

Es así que Byron recorrió varios kilómetros desde la zona de Rancho Escondido y finalmente llegó hasta la capilla ubicada en la ciudad de Montemorelos, México, donde eran velados los restos de su dueña.

El animalito permaneció al pie del ataúd de su dueña hasta el momento en que fue sepultada, una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que en poco tiempo se ha viralizado.

"Fue sorprendente y muy conmovedor para todos ver llegar al perrito, muy desmejorado por el tiempo que estuvo sin atencion, pero como sollozando, ladrando, llegó hasta la sala donde estaba el ataúd de su dueña", contó una de las sobrinas de la mujer.

Te puede interesar:

Hacker hizo público los datos de los usuarios del sitio Brazzers

Lo más leído