Imagen
Imagen

Desde hace 36 días, la estudiante peruana de abogacía Jennifer del Carmen Muro Cadillo, continúa desaparecida en Argentina.

Fue una tarde del 23 de febrero de este año cuando la joven, de 22 años, se dirigía a la embajada de Brasil, en Capital Federal, para realizar un trámite migratorio, porque tenía planeado viajar al país limítrofe, sin embargó nunca retornó.

La hipótesis que se maneja en este caso según las autoridades es: Jennifer se encuentra cautiva en algún sitio es decir fue secuestrada; debido a que luego de ser intervenidas sus cuentas en redes sociales el día de su desaparición, se reunió durante la mañana con un hombre, cuyo nombre no trascendió, que la habría acompañado a tomar un helado, y luego a la estación Boulogne del ferrocarril Belgrano Norte, en San Isidro.

Este hombre contó que dejó a Jennifer en el andén donde pasan los trenes que va rumbo a la Capital Federal. Pero la familia de la peruana desaparecida reveló que aquel joven estaba interesado sentimentalmente en ella. 

TAGS RELACIONADOS