Temas

Pitbull casi es sacrificado por salvar la vida de un niño

El can fue en su rescate cuando su madre estaba intentando ahogar a sus hijos, solo pudo salvar a uno de ellos

Pitbull casi es sacrificado por salvar la vida de un niño

Pitbull casi es sacrificado por salvar la vida de un niño

09 de Marzo del 2017 - 19:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Internet

Toda Australia llegó a conocer la historia de Buddy, un pitbull que se salvó de ser sacrificado gracias a la población que firmó a su favor.

La historia conmovió a todo el país ya que una mujer de 27 años habría tratado de ahogar a sus dos hijos en el río Murray en el ciudad de Moama. En dicho luchar se encontraban los dos niños tratando se luchar por su vida hasta que llegó el perro a salvar su vida, por su peso y la corriente, Buddy solo pudo salvar al hermano mayor de 9 años y el menor no pudo salvarse, su cuerpo fue encontrado en el sábado pasado.

En el intento de salvarlo, Buddy mordió el brazo del mayor y a la madre. Luego, cuando la policía llega al local toma al can como atacante de los miembros de la familia. Sin embargo, los dueños del perro comentaron que el pitbull estaba muy acostumbrado a los niños, por lo que tuvieron que crear una petición en de 50 mil firmas para pedir a las autoridades que no lo sacrificaran. 

La investigación dio una vuelta en 360 grados, ya que el can habría ayudado al menor, por lo que pudo volver a su casa, mientras que la madre ha sido acusada de asesinato e intento de asesinato.

Te puede interesar: 

Lo más leído