Temas

​Policías de civil desatan tiroteo al confundirse con ladrones (video explícito)

Los dos efectivos creyeron que el otro era un ladrón e intentaron neutralizarlo. Advertimos que el video puede afectar a personas sensibles.

​Policías de civil desatan tiroteo al confundirse con ladrones (video explícito)

​Policías de civil desatan tiroteo al confundirse con ladrones (video explícito)

24 de Septiembre del 2016 - 17:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Youtube.com / pedrobragajr

Dos agentes de policía, uno de la policía militar brasileña y otro de la fuerza civil, quedaron gravemente heridos luego que ambos se confundieran con delincuentes armados e intentaran detenerse dentro de una farmacia.

Las imágenes registradas por la cámara de seguridad de la farmacia muestran a ambos agentes peleando antes de que el policía civil Olivio Gabriel Torres, que pasaba frente a la farmacia, sacara su arma tras notar la pistola del otro agente, Edilson Barreto da Silva, un policía militar que en ese momento estaba fuera de servicio y se disponía a pagar los medicamentos.

ADVERTENCIA: EL VIDEO PUEDE AFECTAR A PERSONAS SENSIBLES

Según los testigos que presenciaron la sangrienta escena, cuando Torres pidió a Silva que se levantara la camiseta para mostrarle su arma, el otro intentó tomar su arma. En ese momento Torres le disparó y estalló un tiroteo con más de diez disparos.

"Pese a que el hombre gritaba que es policía militar, el agente de la Policía civil seguía disparando. Fue aterrador", afirmó un testigo no identificado.

Tras el tiroteo Silva resultó herido en la vena femoral y el abdomen, mientras que Torres fue herido en la cara. Afortunadamente, ninguna otra persona quedó herida. Ambos hombres fueron llevados al hospital Dr. José Frota, donde fueron operados debido al carácter extremadamente grave de las heridas, según reseña el diario inglés The Daily Mail.

Lo más leído