Prometieron dejar la droga hace un año y lucen así tras recuperarse (VIDEO Y FOTOS)
Prometieron dejar la droga hace un año y lucen así tras recuperarse (VIDEO Y FOTOS)

La historia de José Rodríguez y Angélica González, o el "Chómpiras" y la "Chimoltrufia" como eran conocidos, se hizo conocida hace un año cuando, durante un operativo de las autoridades para recuperar una zona roja en Bogotá, ambos prometieron dejar de consumir drogas.

Noticias Caracol mostró en 2016 el modo en que vivían en la calle y cómo pedían dinero en los semáforos para comprar su dosis. Y ambos hicieron la promesa de alejarse de esa mala vida y ahora esas palabras cobran importancia pues luego de un año lucen completamente distintos.

“Todos me ayudan, pero es que yo no me dejo ayudar. Me dejo llevar del vicio”, dijo en aquella ocasión.

Pero hace varios meses tomaron la decisión de mudarse a Cali y rehabilitarse. Ahora su salud y aspecto físico han mejorado convirtiéndose así en un ejemplo para aquellos que se encuentran en una situación similar.

José relató a Noticias Caracol que el cambio que tuvieron se dio gracias a la familia de Angélica, que es cristiana. Llevaban más de 30 años consumiendo drogas y alcohol. Ahora recorren las calles vendiendo dulces, pero -aseguran- ya no usan el dinero para comprar drogas.

TAGS RELACIONADOS