Temas

Robert De Niro a Donald Trump: “Es descaradamente estúpido y un estafador" (VIDEO)

Ganador del Óscar publica video en el que manifiesta su desprecio por el candidato a la Presidencia de EE.UU.

Robert De Niro a Donald Trump: “Es descaradamente estúpido y un estafador" (VIDEO)

Actor cumplió 73 años en agosto pasado.

09 de Octubre del 2016 - 10:26 » Textos: Correo | Agencias

A través de un video compartido en redes sociales, el oscarizado actor estadounidense Robert De Niro lanzó una serie de adjetivos contra el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien desea darle un puñetazo en el rostro.

“Es descaradamente estúpido, es un cretino, un perro, un cerdo, un estafador y un artista de mierda”, señaló el intérprete en la grabación que fue producida por Anonymous Content como parte de la campaña “Vote Your Future”.

“No sabe de lo que habla, no hace su trabajo y no le importa. Cree que la sociedad es un juego y no paga sus impuestos”, agrega De Niro.

PUÑETAZO. El protagonista de Taxi Driver (1976) continúa diciendo que Trump “es un idiota, un desastre nacional”.

“Me pone muy furioso que este país haya llegado al punto de que este payaso esté en el lugar que está. Él dice que quiere golpear gente en la cara, bueno... A mí me gustaría golpearlo a él en la cara. ¿Este es el tipo de persona que queremos como Presidente? No lo creo”, remarcó.

“Estoy muy preocupado por la dirección errónea que está tomando este país. Si no te importa tu futuro, vota por él”, sentenció el intérprete en la grabación, la que se viralizó a través de las redes sociales e hizo tendencia mundial.

DATO

2 premios Óscar ha ganado De Niro por sus papeles en las películas Toro Salvaje (1980) y El Padrino II (1974).

Lo más leído