Temas

​Rodríguez Mackay: Donald Trump capitaliza bien los errores de Hillary Clinton

Internacionalista comentó sobre el crecimiento en las encuestas del candidato republicano y el escándalo del uso polémico de emails personales de Hillary Clinton

​Rodríguez Mackay: Donald Trump capitaliza bien los errores de Hillary Clinton

​Rodríguez Mackay: Donald Trump capitaliza bien los errores de Hillary Clinton

02 de Noviembre del 2016 - 11:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El internacionalista, Miguel Ángel Rodríguez Mackay, señaló que a partir de la apertura del caso de los emails de Hillary Clinton, los 12 puntos que la separaban del magnate Donald Trump han ido disminuyendo. Sin embargo, señaló que se debe tomar el tema con discreción pues aún faltan 5 días decisivos para la votación.

En ese sentido, señaló que Donald Trump a diferencia de Clinton sabe capitalizar los errores de su contrincante. Por ello señaló que la candidata demócrata debe establecer una estrategia en donde ponga en evidencia los desaciertos y debilidades de Donald Trump.

"Hillary Clinton tuviera que establecer una cuota de estrategia vs a lo que viene haciendo, y se nota muy hábilmente, Donald Trump. Tendría que seguir poniendo en el imaginario colectivo estadounidense los desaciertos y debilidades de Donald Trump, entre ellos, su lapidación al tema de la mujer, la falta del pago de impuestos", señaló Los Desayunos de Correo y Usil.

Pese a que el apoyo de los inmigrantes es importante para la campaña electoral de los EE.UU., Rodríguez Mackay precisó que en el último tramo primarán los errores de los candidatos.

"Los errores primarán en el último trecho de la campaña vs los planteamientos, vs los programas, vs los planes de acción. Lo que se va a elegir es al futuro jefe de Estado, entonces entra como un súper valor las conductas, debilidades, fortalezas de los candidatos", aseveró. 

Desayunos de Correo

Lo más leído