​¡Salvaje ataque! Rottweiler mata a cuidador y se come parte del cadáver
​¡Salvaje ataque! Rottweiler mata a cuidador y se come parte del cadáver

Trágica muerte encontró el trabajador de una granja ubicada en la localidad de Panipat, en la, luego que el  de raza rottweiler que resguardaba el predio lo atacara sin piedad provocándole la muerte. Pero no conforme con ello, devoró parte de sus extremidades.

Testigos del sangriento hecho indicaron que 'Tigre', nombre del perro, cogió del cuello a Mani Ram y lo apretó tan fuerte hasta estrangularlo. El ataque se produjo cuando la víctima desató al animal al inicio de su jornada laboral, según informó Daily Mail.

A pesar de que trataron de alejar al animal para intentar auxiliar a la víctima, nada pudieron hacer, ya que cada vez que lo hacían intentaba atacarlos, es por ello que avisaron a la Policía.

Al llegar al lugar, los agentes policiales se encontraron con la macabra escena. El hombre yacía en el piso desangrado, mientras que el perro estaba sentado a su costado, esperando terminar de devorar el cadáver.

Finalmente fueron los propios habitantes de la zona los que con palos y piedras en mano lograron que el perro se aleje. Tras cuatro horas, los policías lograron capturar al salvaje animal para ponerlo bajo custodia.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS