​Siria: Niño se hace el muerto para salvar a niña (VIDEO)
​Siria: Niño se hace el muerto para salvar a niña (VIDEO)

Un conmovedor video circula en las redes sociales donde se aprecia a un menor, en medio del conflicto bélico en , rescatando a una niña.

Fue el Comité General de la Revolución quien difundió el video, en el que se muestra al pequeño avanzar en medio de los disparos.

Él camina aproximadamente tres metros y finge estar muerto por los impactos de bala. Sin embargo, segundos después, vuelve a levantarse y camina hacia un carro derruido.

En el lugar se encontraba una pequeña a quien toma de la mano y lleva a un lugar más seguro. Mientras ambos huyen, las balas no dejan de caer, afortunadamente ninguno de los disparos cayó sobre los menores de edad.

No se hizo más descripción del video por lo que no se sabe el lugar preciso de los hechos ni cuando sucedió, pero si mostraron su indignación contra quienes les disparan a los niños como si se trataran de un enemigo más.

"Para el régimen de Bashar al Assad, da lo mismo un jeque, una mujer o un niño, porque su objetivo es matar civiles", asegura Sirajpress.