Smartphone: Joven amenaza a sus padres con cuchillo solo porque le quitaron el celular
Smartphone: Joven amenaza a sus padres con cuchillo solo porque le quitaron el celular

Tras hacer un berrinche porque sus padres le quitaron el  como castigo temporal, un joven adicto al celular amenazó a sus progenitores con un cuchillo.

Se trata de Edwin Francisco Manuel Suárez Rodríguez, de 19 años, quien tomó su teléfono celular sin permiso, se encerró en su cuarto y amenazó a su madre y padrastro con un cuchillo.

Los hechos sucedieron en la colonia Valle Azteca, en México, a donde llegaron los agentes, tras ser alertados por la madre del joven adicto al smartphone.

Al llegar al domicilio, los uniformados ingresaron a la vivienda e intervinieron al muchacho que tenía un cuchillo de cocina con el que comenzó a amenazar a todos. Los agentes lograron quitarle el arma.

La madre y el padrastro de Edwin firmaron el formato de denuncia para la detención del joven que fue trasladado a la celda de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

La madre dijo que solo quiso darle un escarmiento a su hijo por "berrinchudo" y no hacer caso a las indicaciones que le dan tanto ella como su pareja.

ALERTA. Especialistas aseguran que cada vez más "pasamos demasiado tiempo pegados al móvil". Incluso, el mismo Facebook alerta que muchos "son incapaces de pasar largos periodos lejos de su celular", habría que hacer un alto para analizar cuántos minutos invertimos diariamente en ver nuestro smartphone y si esto se está convirtiendo en una adicción.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS