Temas

Suecia: Hombre murió al someterse a una operación para alargarse el miembro viril

El hombre falleció tras sufrir una obstrucción del flujo sanguíneo

Suecia: Hombre murió al someterse a una operación para alargarse el miembro viril

Suecia: Hombre murió al someterse a una operación para alargarse el miembro viril

08 de Agosto del 2017 - 19:16 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: Shutterstock

Un hombre falleció al sufrir un paro cardíaco en plena sala operaciones cuando se sometía a una cirugía de alargamiento de pene.

El hecho ocurrió en Suecia, dónde un hombre de 30 años, cuyos exámenes médicos lo habían calificado como sano, buscaba aumentar tanto la circunferencia como la longitud de su miembro viril.

Los médicos primero llevaron a cabo el alargamiento del pene, para lo que tuvieron que hacer una incisión con la intención de aflojar un ligamento de la base del miembro. Luego, comenzaron la ampliación de la circunferencia

Para ello, tuvieron que extraer la grasa del estómago del paciente, sin embargo antes de terminar este proceso, el corazón del hombre comenzó a acelerarse, sus niveles de oxígeno cayeron así como su presión arterial y sufrió un ataque cardíaco que fue fatal.

De acuerdo al Journal of Forensic Science, la autopsia reveló que el hombre sufrió de una obstrucción del flujo sanguíneo en los pulmones debido a la grasa dentro de los vasos sanguíneos.

Por otro lado, el urólogo Tobias Kohler de la Clínica Mayo en Estados Unidos, le dijo a BuzzFeed que el procedimiento de alargamiento de pene es algo completamente inútil ya que, asegura, nunca funciona y además, de desfigurar a los hombres, podría ser fatal. “Hay muchas otras consecuencias horribles, desde la desfiguración del pene hasta la disfunción eréctil permanente, o algo peor".