Imagen
Imagen

La cuenta de Twitter @CrudoEcuador, que administra un personaje anónimo crítico al Gobierno y cuyos comentarios disgustaron al presidente del país, Rafael Correa, fue hoy suspendida por algunas horas, sin que se haya informado de las razones de tal medida.

El propio administrador, cuya identidad se desconoce, pese a que Correa había informado de una investigación para descubrirlo, señaló en su cuenta de la red Facebook que su espacio en Twitter había sido suspendido.

En la cuenta de Twitter aparecía un mensaje: "El perfil que estás intentando ver ha sido suspendido", mientras que en Facebook el administrador informa de la medida.

"Me acaban de suspender mi cuenta en twitter", señala y se pregunta: "Y ahora?" ... "Será que luego me cierran la de facebook?".

Además, aclara que no ha creado otra cuenta alternativa en Twitter, pese a que, según él, se ha difundido en las redes que habría otra cuenta de CrudoEcuador.

El presidente Correa recientemente criticó a ese usuario por ironizar contra él y su Gobierno y por ello llamó a sus simpatizantes a responderle con mensajes en la cuenta "somosmas.ec".

Correa tildó al administrador de CrudoEcuador de "angelito jocoso" y le invitó a despojarse del anonimato para que la gente lo conozca.

Además, señaló que quien administra CrudoEcuador "es un cobarde y pronto sabremos quién es y lo conocerá el país", aunque admitió que es probable que no haya causa legal para procesarlo.

El mandatario lanzó una "batalla" en las redes sociales para defender al Gobierno y su obra y reiteró que muchos de los opositores se esconden en estos sitios, por lo que llamó a una batalla por "la dignidad y las verdad en las redes sociales".

Según Correa, incluso se han lanzado mensajes amenazantes en su contra en las redes sociales y recordó que eso tipo de comentarios no serían tolerados en otros países.