Teórico de las conspiraciones falleció de manera misteriosa
Teórico de las conspiraciones falleció de manera misteriosa

El británico Max Spiers era un conocido teórico de las conspiraciones y los avistamientos de ovnis, por ello su misteriosa muerte ha causado un gran revuelo en todo el mundo ya que hasta el momento existen más incertidumbres que certezas sobre el caso.

Spiers de acuerdo a informaciones de medios británicos Spiers falleció en un departamento de Varsovia (Polonia) horas antes de dar una conferencia sobre teorías de la conspiración y las causas de la muerte apuntarían a que falleció tras ingerir un líquido negro el cual vomitó después.

Sin embargo, lo realmente alarmante de este hecho, es que el propio Spiers le envió un mensaje a su madre antes de fallecer en el cual le informaba que estaba en peligro y que si moría investigara las causas.

“Estoy en problemas. Si me pasa algo, investiga”, fue el mensaje que envió a su madre, Vanessa Bates, quien asegura que “sus enemigos los querían muerto; se exponía demasiado, era peligroso para el gobierno”.

Segun Bates, su hijo no estuvo solo cuando falleció y agregó que este se encontraba con la escritora Monika Duval con quien, aparentemente, tuvo relaciones durante su estadía en Varsovia. “El estaba en casa de una mujer que hace mucho no veía, y ella me dijo que lo encontró muerto en el sofá”, asegura la madre.

Los seguidores de Max Spiers están seguros que agentes del gobierno estadounidense están detrás de la muerte del experto en conspiraciones y se basan en el misterioso líquido negro que ingirió antes de fallecer. Ellos culpan a Estados Unidos ya que durante las últimas semanas no solo estaba investigando sobre ovnis, sino también sobre figuras de la política, los negocios y el entretamiento,

Incluso el medio británico Express señaló en un reportaje que Spiers estaba investigando sobre una supuesta red de pedofilia militar en el Ejército de Estados Unidos.

Lo más extraño de este caso es la negativa del gobierno británico a hacer público la autopsia realizada a Max Spiers. Ni siquiera su familia sabe exactamente la causa de su muerte. Asimismo, tampoco conoce si existe una investigación acerca de su muerte.

“Su cuerpo no presentaba lesiones físicas obvias, pero podría haber muerto a causa de un lento y gradual envenenamiento, por eso los resultados toxicológicos de la autopsia son tan importantes para nosotros", señaló la madre de Spiers.