GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

¿Es el rescatado del ? El cónsul general del Perú en Roma, José García Torres, señaló que oficialmente aun no se sabe si el hombre rescatado de los escombros por el terremoto en Italia es peruano. Sin embargo, nuevas imágenes sobre el supuesto joven aparecieron en internet y que podrían ayudar para identificarlo y saber si es un compatriota.

En una entrevista, José García Torres señaló que el supuesto joven se encuentra bien y que fue atendido en el primer puesto de auxilio por los rescatistas después del terremoto en Italia, pero que luego se fue porque ya estaba bien. Sin embargo, hasta el momento no se sabe la identidad del joven.

También puedes leer 

"Ahora, se trataría de una familia, de la cual el consulado no tiene registro como residente del pequeño poblado Amatriche en Italia, la cual ha sido una de las ciudades más golpeadas por el terremoto. Sin embargo, hemos colocado la fotografía del muchacho en Facebook para que la comunidad peruana lo identifique ", explicó.

"No existe evidencia de que algún peruano haya sido afectado", también aseguró el cónsul José García Torres .

La Cancillería Peruana se pronunció sobre el caso del supuesto peruano víctima del terremoto en Italia, por medio de su cuenta de Twitter.