Terremoto en México: Cancillería publica nueva lista de peruanos que aún no son ubicados
Terremoto en México: Cancillería publica nueva lista de peruanos que aún no son ubicados

La Cancillería peruana hoy pidió ayuda mediante sus redes sociales para encontrar a peruanos desaparecidos en México tras el terremoto registrado ayer en el país azteca.

La oficina diplomática compartió el pedido que hizo la embajada de Perú en México. Solicitan información sobre los compatriotas y que los reporten a los teléfonos de emergencia correspondientes.

"A pedido de los familiares de los siguientes connacionales se solicita a la comunidad peruana que si los conocen les pidan que se reporten al teléfono de emergencia del Consulado del Perú", escribió la agencia diplomática en el país afectado.

Lista actualizada: Los peruanos aún no ubicados son Carmen Flores Sedeña, Kathy Miluska Huertas, Johana Huertas Flores, Teresa Cedeño, Felipa Gamarra Moscoso, Karen Tenorio Nieto, Nadia Martínez Rojas, Esteban Roldan Benites, Ricardo Yesquen Paiba, José Alberto Romero Sánchez y Erminia Miriam Montoya Vargas.

El terremoto de 7,1 grados dejó el martes más de 200 muertos en México, entre ellos 32 niños en una escuela, mientras continuaban en las primeras horas del miércoles los rescates en edificios colapsados, sobre todo en la capital, que justo hace 32 años fue devastada por otro poderoso terremoto.

El sismo ocurrió a las 13H14 locales. El epicentro se ubicó entre los estados de Puebla y Morelos, cerca de la capital.

TAGS RELACIONADOS