Terremoto en México: difunden video del colapso del colegio Rébsamen con niños dentro (VIDEO)
Terremoto en México: difunden video del colapso del colegio Rébsamen con niños dentro (VIDEO)

El Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México se ha convertido en el centro de atención debido a las intensas labores de rescate que se llevan a cabo allí tras el  de 7.1 grados que afectó el martes la ciudad.

Ahora, un video de momentos después del derrumbe de la escuela ha sido difundido por medios mexicanos. Las imágenes muestran cómo las personas y los escolares escapan del lugar y se refugian en la zona segura del centro educativo.

En tanto, los rescatistas continúan con las labores para sacar de entre los escombros a una niña de 7 años que quedó sepultada por el colapso de su escuela.

"Definitivamente es un cuerpo con vida", afirmó hoy a un grupo de medios uno de los técnicos que se encuentran en la escuela, en el sur de la ciudad, y agregó que la niña "se movió un poco" en el momento en el que se hicieron las pruebas.

El fuerte sismo registrado a las 13.14 hora local (18.14 GMT) del martes dejó al 225 menos víctimas mortales en varios estados del país y provocó el derrumbe de decenas de viviendas de la capital, entre ellas este colegio que acogía enseñanza de preescolar, primaria y secundaria, donde murieron 25 personas, entre ellas 21 niños y cuatro adultos.

— TIME (@TIME) 21 de septiembre de 2017