Tom Hanks sobre Donald Trump: "Es un parlanchín egocéntrico y simplista"
Tom Hanks sobre Donald Trump: "Es un parlanchín egocéntrico y simplista"

El actor estadounidense  dijo el jueves que el candidato republicano a la Casa Blanca, , es un "parlanchín egocéntrico y simplista".

Hanks, que se encontraba en Roma para recibir un premio a su trayectoria en el festival de cine de la ciudad, bromeó con la prensa antes de la ceremonia sobre las similitudes entre Trump y el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

"¿Por qué Trump?", dijo, imitando a uno de los muchos periodistas italianos que le hacían esa pregunta, antes de apuntar: "Eres italiano. ¿Por qué Berlusconi?".

La estrella del cine asistió la semana pasada al estreno de su nueva película "Inferno" en Florencia.

"Cada cuatro años, el circo vuelve a la ciudad en Estados Unidos. Cada cuatro años, decidimos quien va a ser el líder", agregó.

"Sin ninguna duda, el mundo está encaminándose hacia algo profundo, que el futuro es incierto, misterioso, y que una buena parte del planeta enfrenta problemas que parecen no tener solución", continuó.

Sin embargo, "cuando Estados Unidos se ha visto confrontado a circunstancias similares, nunca nos hemos vuelto hacia un candidato parlanchín egocéntrico y simplista", zanjó. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS