Temas

​Trump: "Voy a ser el mayor productor de empleos que Dios ha creado nunca"

Presidente electo realiza conferencia de prensa

​Trump: "Voy a ser el mayor productor de empleos que Dios ha creado nunca"

​Trump: "Voy a ser el mayor productor de empleos que Dios ha creado nunca"

11 de Enero del 2017 - 12:01 » Textos: redacción multimedia / EFE

En su primera conferencia de prensa desde junio, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a uno de los temas clave de su campaña: la generación de empleos.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que va a ser "el mayor productor de empleos que Dios ha creado nunca".

Trump dijo que en las próximas semanas se anunciarán "grandes noticias" sobre empresas que van a expandir sus operaciones en el país y recordó los planes dados ya a conocer por compañías como Ford.

"Creo que muchas industrias van a volver (a EE.UU.)", afirmó el magnate desde la conferencia que se lleva a cabo en en Nueva York.

Por otro lado, Trump insistió en que "nunca" tuvieron que haberse filtrado informes difundidos en las últimas horas sobre supuestas operaciones de agentes rusos que pueden incluir material comprometido para él.

Son noticias "que no tienen sentido, quizás difundidas por agencias de inteligencia, ¿quién sabe?", afirmó Trump en una declaración al comienzo de la rueda de prensa.

Trump agregó que esos informes "nunca tendrían que haberse escrito, nunca tendrían que haberse 'hackeado' y nunca tendrían que haberse difundido".

Sobre el tema de Rusia, dijo además que si le cae bien a Vladimir Putin, eso es una "ventaja".

Además, indicó que entregó todos sus negocios a sus hijos.