Temas

Trump y Clinton cierran segundo debate presidencial con halagos

Los candidatos presidenciales de Estados Unidos intentaron bajar la intensidad del debate.

Trump y Clinton cierran segundo debate presidencial con halagos

Trump y Clinton cierran segundo debate presidencial con halagos

10 de Octubre del 2016 - 03:35

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, intercambiaron palabras elogiosas en el cierre de su segundo debate, en el que intentaron bajar las revoluciones luego de un intenso tira y afloja verbal.

"Respeto a sus hijos", dijo Clinton sobre Trump. Al fin de un debate histórico por el bajo nivel de las acusaciones, los dos candidatos fueron consultados si tenían algo positivo para decir de su adversario. "Respeto a sus hijos. Sus hijos son increíblemente hábiles y dedicados, y creo que eso dice mucho sobre Donald", señaló Clinton. En respuesta, Trump dijo que Clinton "no se rinde nunca, nunca baja los brazos. Y yo considero que es un muy buen rasgo en una persona".

 "Bueno, creo que la declaración sobre mis hijos Ha sido un muy buen cumplido. No sé si lo ha dicho como un cumplido", respondió el magnate neoyorquino antes de responder a la pregunta

Luego estos elogios, que dieron un final feliz a un tenso intercambio durante algo más de hora y media, los moderadores dieron por terminado el debate y los dos candidatos se despidieron con un apretón de manos, algo que no se habían permitido al inicio del cara a cara.

Lo más leído