Temas

Uruguay: Hombre golpeó a su expareja y mató a su hijo de 3 años

La mujer se negó a irse con él. Ante ello el hombre la golpeó repetidas veces en el rostro y se llevó al niño en el auto.

Uruguay: Hombre golpeó a su expareja y mató a su hijo de 3 años

Uruguay: Hombre golpeó a su expareja y mató a su hijo de 3 años

11 de Noviembre del 2016 - 15:24 » Textos: Redacción Multimedia

Un hombre de 53 años golpeó a su expareja, secuestró a su hijo de tres años y lo ahorcó en el balneario uruguayo de Valizas, ubicado en el departamento de Rocha (Uruguay), según informaron hoy medios locales.

Pakistán: Matan a tres mujeres por “honor” (VIDEO)

El comisario mayor de la Jefatura de Rocha, Adalberto Costa, explicó que la situación comenzó en la medianoche de ayer cuando el hombre fue hasta la casa de su expareja a dejar al hijo y la mujer se negó a irse con él, según informó el periódico local El Observador.

Ante la negativa de la mujer, el hombre la golpeó repetidas veces en el rostro y se llevó al niño en el auto.

La mujer fue hasta el hospital local donde denunció lo ocurrido, y se la trató por los varios traumatismo que había sufrido.

La Policía departamental comenzó una intensa búsqueda en la madrugada en la zona del suceso y sus alrededores hasta que en la tarde encontraron en una localidad cercana los cuerpos del padre y el hijo.

Según el medio local, el agresor tenía varias denuncias por violencia doméstica pero no tenía ninguna medida de restricción sobre las víctimas, incluso estaba autorizado a ver al niño de forma periódica. 

EFE

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: ¿Cómo se vive en la ciudad más violenta del mundo?

Pakistán: La asesinan por ayudar a su amiga a fugar con novio

Las personas creativas tienen mucho en común con psicópatas, según estudio

Lo más leído