Temas

​Venezolanos exigieron revocatorio contra Maduro durante apagón en partido con Brasil (VIDEO)

La selección carioca venía ganando el partido cuando las luces del estadio Metropolitano de Merida se apagaron

12 de Octubre del 2016 - 16:38 » Fotos: YouTube

Durante el partido de Venezuela con Brasil por las eliminatorias de Rusia 2018, un apagón en el estadio Metropolitano de Merida obligó al árbitro a suspender el partido por veinte minutos. Pero, pese a la victoria que le sonreía a Brasil, los venezolanos que asistieron al partido aprovecharon el momento para pedir el revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.

Y es que el estadio Metropolitano de Mérida quedó a oscuras durante 20 minutos, en el segundo tiempo de juego, cuando la selección Vinotinto ya perdía por dos goles ante los pentacampeones del mundo.

Con el recinto en penumbras, los asistentes manifestaron su descontento con el Gobierno, con gritos a favor del proceso revocatorio impulsado por la oposición.

"¡Quiero elecciones!" y "¡Revocatorio!" fueron algunos de los clamores expresados por el público. Además, dedicaron un estribillo a las autoridades: "Y va a caer, este gobierno va a caer", se escuchaba en las tribunas del Metropolitano.

En medio de una severa crisis económica, agravada por la caída de los precios del petróleo, los apagones han sido habituales en Venezuela durante los últimos meses e incluso el chavismo estableció un férreo plan de racionamiento entre abril y julio.

A su vez, el fútbol no ha escapado de las garras de la corrupción. Recientemente, el ex alcalde de Maracaibo confesó que sobornó a dirigentes de la Conmebol para obtener la sede de la final de la Copa América de Venezuela 2007, con aprobación del entonces mandatario Hugo Chávez. Con información de Infobae. 

Lo más leído