Temas

Venezuela: agreden a hombre al confundirlo con un funcionario de Maduro

Un grupo de oposición escuchó el rumor que el empresario era un trabajador del estado
Venezuela: agreden a hombre al confundirlo con un funcionario de Maduro

Venezuela: agreden a hombre al confundirlo con un funcionario de Maduro

18 de Mayo del 2017 - 21:21 » Textos: AFP » Fotos: AFP

Un hombre fue agredido hoy por un grupo de oposición que lo confundió con un funcionario del presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El incidente se dio en el centro comercial de Caracas donde se movilizaban la oposición para exigir la salida del presidente. 

"Se regó el rumor de que esta persona era un funcionario del gobierno y eso es falso, era el propietario de un local. Sólo cuando se demostró a los transeúntes que no era, fue que se calmaron", dijo Raúl Pérez, vicepresidente de condominio del centro comercial Ciudad Tamanaco.

En las redes sociales se viralizó el video de la golpiza que, según Pérez, le causó varias lesiones al hombre, ninguna de gravedad. "Recibió un golpe muy fuerte en el ojo, pero está bien. Fue atendido por nuestra brigada de emergencia", agregó.

Las agresores venían de una manifestación de opositores que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, en el centro de Caracas, para exigir además el cese de la "represión" a las protestas iniciadas el 1 de abril y que dejan 45 muertos.

Sin embargo, como cada vez que intentan llegar al corazón de la ciudad, los opositores fueron dispersados por militares y policías con bombas lacrimógenas y chorros de agua a presión.

El alcalde del municipio capitalino de Chacao (este), Ramón Muchacho, comentó a la AFP que la persona atacada "tuvo que entregar su cédula de identidad" para que los exaltados se fueran. "Es muy grave que esto haya ocurrido", dijo.

Te puede interesar: Esta alumna apuñaló a su novio pero podría salvarse de la prisión por su "talento"