GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

, padre del presidente del Perú, Ollanta Humala, participó en el discurso del mandatario de Venezuela, , tras cumplirse dos años del fallecimiento del líder venezolano 

En imágenes trasmitidas por la cadena venezolana Telesur se puede observar a Don Isaac Humala detrás del presidente Maduro, mientras este dirige su discurso. 

Desde horas de la madrugada, en Caracas se ha realizado actividades como el lanzamiento de fuegos artificiales en honor al fallecido mandatario que contó con la participación de varios invitados internacionales.

Este segundo aniversario se conmemora en un momento en que Venezuela atraviesa una crisis económica que ha afectado a la popularidad de Maduro y en vísperas de la visita mañana a Caracas de una delegación que de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), que intentará promover el diálogo político en el país.

Como se recuerda, la muerte de  fue anunciada por su sucesor Nicolás Maduro el 5 de marzo de 2013, luego de una batalla de casi dos años contra un cáncer del que todavía se desconocen los detalles.

Tras su fallecimiento, cientos de miles de personas rindieron homenaje a Hugo Chávez ante su féretro y más de 30 jefes de Estado y dignatarios extranjeros asistieron a su funeral.