Video muestra la crueldad de los terroristas en Kenia
Video muestra la crueldad de los terroristas en Kenia

El ataque a un centro comercial en Kenia ocurrido un mes atrás fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales ahora muestran la crueldad de los terroristas.

En los videos del local se puede ver como los agresores acribillan sin piedad a varias personas, a pesar de que muchos no oponen resistencia y se encuentran acurrucados en el suelo.

Otro hombre recibió también varios disparos cuando intentaba huir mientras que otro, al ser descubierto escondido detrás de un mostrador, es asesinado por uno de los terroristas que le dispara a quemarropa.

En las imágenes se puede ver también al niño que le dijo a uno de los terroristas que "era muy malo" por haber disparado a tanta gente. El pequeño se encontraba en el lugar con su hermanita y su madre y ambos estuvieron escondidos en un estante de carnes frías.

SOBRE EL HECHO

Los terroristas tomaron el centro comercial el 21 de setiembre y su ataque dejó al menos 67 muertos, entre varones y mujeres. Varios de los agresores lograron huir. El video completo

TAGS RELACIONADOS