GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una conversación de WhatsApp fue viralizada principalmente por Facebook y Twitter por su peculiar contenido. El diálogo tiene como protagonistas a un chico infiel que hace de todo para recuperar a su exnovia.

La conversación de WhatsApp inicia cuando Adrián, nombre del muchacho infiel, le pide disculpas a su expareja llamada Brenda y le propone retomar nuevamente su relación amorosa.

Así como lo muestra la galería, algunos jóvenes pasan momentos incómodos por WhatsApp por las curiosas respuestas que sus parejas deciden hacerles. Hace poco se conoció el caso de una mujer que contestó de forma épica a su novio,cuando este le pidió que le envíe una foto desnuda por .

Un joven le escribe a su novia un mensaje por en el que le dice que la extraña y desea "disfrutar de su cuerpo". En un primer momento, ella le corresponde como es normal.

Pero cuando el hombre le pide que le envíe una foto desnuda, ella le contesta que sí, pero que el lugar donde se encuentra está muy oscuro; a lo que su pareja le responde con un inocente "No importa".

Pero el joven no contaba con la imagen que ella le enviaría: Nada más y nada menos que una foto totalmente en negro. Cuando este pensó que ella se había equivocado en enviar la imagen y le dice que no se ve nada, ella le responde: "Te lo advertí, enfermo".

Sin duda una respuesta que se ha convertido en viral entre los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS