YouTube: Cámara de seguridad graba sorprendente accidente
YouTube: Cámara de seguridad graba sorprendente accidente

Las cámaras de seguridad de una vía en Brasil grabaron un impactante hecho. Una mujer fue brutalmente atropellada por una camioneta que se dio a la fuga.

En el video se ve caminando a dos mujeres en plena pista en el barrio de Lagoa Redonda en Fortaleza cuando de pronto aparece una camioneta ploma a toda velocidad atropellando a una de ellas, quien salió disparada varios metros más allá.

Lo más sorprendente de todo es que la mujer, identificada como Auricelia Cazunda sobrevivió al tremendo impacto y fue llevada de emergencia a un hospital de la zona.

“Después del accidente, corrí desesperada en busca de ayuda, porque no podía dejarla así toda ensangrentada. En mi desesperación, fue a llamar a todas las puertas. Hablé con mi tía y le pedí ayuda, ella me llevó. Un vecino nuestro la llevó en su coche al hospital”, dijo Leda María Cazunda, hija de la mujer.

Por su parte la policía señaló que el conductor del vehículo se presentó dos días después y señaló que iba a excesiva velocidad debido a que estaba huyendo de un intento de robo.

Para ve el video has click