Temas

Viral de YouTube: comercial hace burla de atentado a las Torres Gemelas (VIDEO)

Empresa de colchones publicitó sus productos haciendo burla del ataque del 11 de setiembre del 2001, lo que causó indignación entre los usuarios de YouTube.

Viral de YouTube: comercial hace burla de atentado a las Torres Gemelas (VIDEO)

Viral de YouTube: comercial hace burla de atentado a las Torres Gemelas (VIDEO)

10 de Septiembre del 2016 - 17:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un comercial realizado por una empresa de colchones que pretendía publicitar sus productos de manera "creativa" terminó ganándose las críticas de los usuarios de internet por haberse burlado del atentando a la Torres Gemelas. El comercial causó tanta indignación que se hizo viral en YouTube por ser un ejemplo de lo que no se debe hacer.

"¿Qué mejor manera de recordar el 11 de septiembre que con una promoción de las Torres Gemelas ?", se pregunta una actriz que sale en el comercial de la empresa 'Miracle Mattress' con sede en texas, donde dos actores que hacen de empleados escoltan dos "torres gemelas" de colchones, como muestran las imágenes de YouTube

Así comienza el comercial que fue difundido días antes del 11 de septiembre, fecha en la que se conmemora los 15 años del atentado contra las Torres Gemelas, que ocurrió el 2001 en Nueva York, Estados Unidos, donde 3.000 personas murieron en los ataques.  

Como si la promoción en sí misma no fuera suficientemente ofensiva, el final supera todos los límites, la mujer abre sus brazos, golpea a sus empleados y éstos derriban las dos torres de colchones. "¡Dios! Nunca lo olvidaremos", dice la mujer, se ve en la grabación de YouTube.

El repudio contra Miracle Mattress (Colchones Milagro) fue inmediato en las redes sociales y en respuesta, la empresa retiró el comercial en unas pocas horas y difundió un comunicado disculpándose, pero el video ya se había difundido en YouTube y en otras redes sociales.

"No queríamos lastimar a nadie. Somos promotores de la paz y el amor. Esperemos que encuentren en su corazón un lugar para perdonarnos. Por favor acepten nuestras disculpas", dijeron.

Lo más leído