YouTube: compra paracaídas en Internet y se lanza desde piso 25 (VIDEO)
YouTube: compra paracaídas en Internet y se lanza desde piso 25 (VIDEO)

Un insólito hecho se llevó a cabo en Brasil, cuando un hombre probó su nuevo paracaídas lanzándose desde su balcón. El momento de tensión fue subido a  y se volvió viral por su final inesperado.

El hombre adquirió el paracaídas por Internet y no tuvo mejor idea que tirarse a una altura de 25 pisos, ante el asombro de su familia y amigos.

El video, publicado en , muestra cómo el grupo de personas se encuentran discutiendo la peligrosa decisión. El hombre, con el paracaídas, ya está listo para saltar.

Te puede interesar: 

Pero antes, habla con otras dos personas. También se puede escuchar a su mujer, quien llora desconsoladamente, y a su hija pequeña.

De pronto, el hombre anuncia que está listo para saltar. Cuenta y se lanza, ante los gritos de sus acompañantes. Afortunadamente, como se aprecia en YouTube, el paracaídas se abre y el hombre aterriza sano y salvo.

También lee 

El insólito hecho fue registrado por uno de los amigos del hombre y publicado en YouTube. En sólo un día, la peligrosa aventura de este sujeto ha sido reproducida más de 900 mil veces. 

TAGS RELACIONADOS