​Viral de YouTube: Abandonó a su novia tras ver a cocodrilo en piscina (VIDEO)
​Viral de YouTube: Abandonó a su novia tras ver a cocodrilo en piscina (VIDEO)

Una aparente noche de relajo casi termina en tragedia. Una pareja de jóvenes se salvó de morir luego que un  apareciera precisamente en la piscina de su casa en Simbabue.

El tenso momento fue grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda y posteriormente el vídeo fue subido a . En las imágenes se puede observar a la pareja de jóvenes que se disponía a darse un chapuzón en la piscina, sin imaginar lo que vendría minutos después.

Lo que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales es la reacción del joven, quien al percatarse de la presencia del animal en el agua, huye despavorido, dejando a su pareja expuesta al peligro.

En el vídeo de YouTube se puede apreciar cuando de un solo salto, el muchacho logra escapar y salvarse, en tanto que la mujer lucha con el cocodrilo. 

Afortunadamente la mujer logra zafarse del ataque del animal y sale de la piscina.

La actitud del joven ha causado varias críticas entre los internautas, quienes coincidieron en señalar su poca caballerosidad frente al peligro que corría la dama que lo acompañaba.

El video subido a YouTube este pasado de fin de semana, ya cuenta con más de 129,000 reproducciones y varios usuarios del canal se mostraron indignados por la cobardía del hombre.

TAGS RELACIONADOS