YouTube: El aterrador momento en que un oso negro ataca a un cazador (VIDEO)
YouTube: El aterrador momento en que un oso negro ataca a un cazador (VIDEO)

Richard Wesley se encontraba cazando con arco cerca del río Fire, en Ontario (), cuando un oso negro apareció a lo lejos para atacar al hombre.

Wesley publicó en  el video del aterrador momento que vivió con el animal, quien, en un inicio, parecía caminar inocentemente por el lugar, ya que iba lento y no le prestaba demasiada atención.

Sin embargo, el oso empezó a acercarse peligrosamente. Cuando el cazador empezó a gritar para intentar espantarlo, el animal ya estaba corriendo con intención de atacarlo.

El video muestra cómo el oso se lanzó sobre Richard Wesley y la cámara cayó al suelo. Por algunos segundos, solo se ve la imagen de un charco y se escuchan los gritos del hombre.

Poco después, el cazador tomó la cámara y el oso ya se había ido. El hombre salió ileso del salvaje enfrentamiento e increíblemente dijo sentirse "feliz" por "probar que el animal es salvaje".

"Estoy tan feliz después de este encuentro con un oso negro durante nuestra caza de primavera. Ninguna herida excepto un codo quebrado", señaló Richard Wesley en su cuenta de YouTube.

"Genuinamente feliz de que este fue un resultado no fatal o trágico. Probando que el oso negro es un animal salvaje e impredecible. De nuevo muy feliz con el resultado", agregó.

TAGS RELACIONADOS