Temas

​YouTube: encuentran a ladrones en su casa y les dan lección que jamás olvidarán

Cámaras de seguridad de la vivienda registraron el preciso momento en que sujetos fueron sorprendidos

​YouTube: encuentran a ladrones en su casa y les dan lección que jamás olvidarán

​YouTube: encuentran a ladrones en su casa y les dan lección que jamás olvidarán

18 de Mayo del 2017 - 13:35 » Textos: Redacción Multimedia

Dos delincuentes ingresaron a robar a una vivienda ubicada en una zona residencial de Paraguay, aprovechando que los dueños habían salido. Cuando su plan al parecer iba a salir perfecto, fueron sorprendidos infraganti y recibieron una lección que, sin duda, jamás olvidarán.

Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el preciso momento del hecho. Las imágenes fueron posteriormente reproducidas en YouTube y se volvió viral por su insólito contenido.

En el video de YouTube se puede apreciar cuando los delincuentes ingresan al predio, y tras rebuscar por varios ambientes cargan con los objetos más valiosos. Cuando se disponían a huir, ven cuando los dueños ingresan a bordo de su moderna camioneta por la zona del garaje.

Al percatarse de ello, los delincuentes tratan de ingeniárselas para escapar sin ser descubiertos, pero no lo consiguieron. En las imágenes de YouTube se muestra cuando el conductor no duda en atropellar a uno de ellos, quien finalmente se repone y logra subir al auto donde lo esperaba su cómplice.

No conforme con ello, el dueño del inmueble gira su vehículo con dirección al auto de los ladrones y trata de aprisionarlo contra la pared. Al verse acorralados, los sujetos descienden de la unidad y corren despavoridos con dirección desconocida.

Los usuarios de las redes sociales resaltaron la valentía del dueño del inmueble al enfrentarse a los delincuentes.

Te puede interesar:

YouTube: presunta ladrona sufre inesperado revés al intentar escapar con mercadería