YouTube: ella estaba a punto de casarse pero murió en trágico accidente aéreo (VIDEO)
YouTube: ella estaba a punto de casarse pero murió en trágico accidente aéreo (VIDEO)

Sucedió en São Paulo, Brasil. La novia, el piloto y dos acompañantes fallecieron en un accidente aéreo: el helicóptero en el que la prometida llegaría a la ceremonia cayó al vacío. El video del trágico accidente fue publicado en YouTube

Rosemere do Nascimento Silva quería sorprender a su novio y a los invitados al hacer su llegada en un helicóptero, pero en medio del viaje todo se salió de control y el piloto no pudo evitar la caída. Su hermano, el piloto y una fotógrafa, quien además estaba embarazada de seis meses también fallecieron producto del impacto. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de la fotógrafa, que fue encontrada por un familiar de Rosemere en el lugar del siniestro. Poco después, la prenda brasileña publicó le video en YouTube.

El helicóptero había emprendido la trayectoria desde la ciudad de Osasco con destino a la localidad de São Lourenso da Serra, donde se celebraría el matrimonio. En el clip de YouTube se ve que poco a poco la novia y su acompañante van mostrando su preocupación por lo que está ocurriendo.

Según expertos en aviación citados por G1, el piloto cometió graves errores en el momento en que perdió visibilidad y se desorientó. En un intento por regresar a la ruta correcta, el piloto giró al parecer el timón de mando de un lado a otro, lo que complicó aún más la situación. Finalmente el aparto perdió velocidad y altura, y se estrelló a unos dos kilómetros del lugar donde se iba a celebrar la boda.

TAGS RELACIONADOS