Temas

YouTube: fingía usar dializador para pedir dinero, pero es desenmascarado(VIDEO)

Un hombre que pedía limosna haciéndose pasar por enfermo quedó al descubierto en un video.

YouTube: fingía usar dializador para pedir dinero, pero es desenmascarado(VIDEO)

YouTube: fingía usar dializador para pedir dinero, pero es desenmascarado(VIDEO)

07 de Septiembre del 2016 - 13:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un video de YouTube que muestra a un hombre que fingía estar llevando un tratamiento de diálisis para pedir dinero a personas indignó a miles de usuarios en las redes sociales.

El hombre de aproximadamente, 40 años, fue desenmascarado por médicos de un hospital, quienes se dieron cuenta que el hombre no estaba enfermo, pues su cuerpo no presentaba signos de estar siendo dializado, como se ve en las imágenes de YouTube.

El video fue publicado este lunes en Facebook por la página “Blog del Pueblo”, pero luego fue subido a YouTube, donde se volvió viral por usuarios que han expresado sus críticas al respecto. Actualmente, el video cuenta mas de 56,000 visualizaciones.

También puedes ver [YouTube: sujeto desenmascara a "discapacitado" y muestra a todos esta realidad (VIDEO)]

Como se ve en las imágenes de YouTube, el hombre pone resistencia a sacarse las vendas por completo, pues ocultaba que la sonda no estaba conectada a su cuerpo, lo cual fue identificado por quien lo grababa.

Según los comentarios de la persona que registró el caso en video, se entiende que no es la primera vez que el hombre y otras personas fingen una enfermedad grave para pedir dinero.

Como se recuerda, en julio de este año se difundió en YouTube unas imágenes que mostraron a un transeúnte que puso al descubierto a un hombre que fingía estar discapacitado y no tener sus dos piernas para pedir dinero en las calles de China.

Lo más leído