YouTube: francotirador disparó a matar y salvó a niña de su secuestrador (VIDEO)
YouTube: francotirador disparó a matar y salvó a niña de su secuestrador (VIDEO)

Un dramático secuestro se llevaba a cabo, pero afortunadamente un francotirador evitó el crimen. La impactante escena ocurrió en Oklahoma. 

Salvador Reyes, de 42 años, irrumpió en la casa de su ex esposa, amenazándola, a sus tres hijos y también a su actual pareja.

La mujer vive con los tres hijos que procreó con el hombre y una niña de 2 años, hija de su actual marido.

Según medios estadounidenses, Reyes exigía  a su exmujer que volviera con él. 

Tras horas de pasar por esta terrible situación, en un minuto de distracción del atacante, la mujer, su pareja y sus tres hijos mayores consiguieron huir, sin embargo Reyes logró atrapar a la menor de los integrantes de la familia, la niña que solo tenía dos años de edad.

Más tarde, la Policía, apoyada por un grupo especial de la SWAT rodeó la casa e intentaron negociar con Salvador Reyes durante tres horas para que deje libre a la niña, pero los intentos no dieron resultado. 

Así que era momento de actuar de otra manera. Cuando Reyes salió al balcón de la casa, y apuntó a los policías, el oficial Jason Lawless aprovechó el momento para dispararle en la cabeza, matándolo de inmediato.

El estado actual del oficial Lawless es beneficioso, pues fue puesto en licencia administrativa con goce de sueldo, práctica común para los oficiales involucrados en tiroteos.

Más sobre en Correo:

TAGS RELACIONADOS