Temas

​YouTube: Graba su "último adiós" tras tener accidente en carretera de Texas

Kevin Diepenbrock grabó con su teléfono móvil un mensaje de despedida para sus seres queridos.

​YouTube: Graba su "último adiós" tras tener accidente en carretera de Texas

​YouTube: Graba su "último adiós" tras tener accidente en carretera de Texas

02 de Noviembre del 2016 - 13:38 » Textos: Redacción Multimedia

Un motorista identificado como Kevin Diepenbrock grabó con su teléfono móvil lo que pensaba sería su "ültimo adiós", luego que el vehículo en el que viajaba junto a su compañero se volcara aparatosamente en una carretera de Texas, Estados Unidos.

Tras el accidente, su acompañante, Phillip Polito, murió en el acto mientras que él quedó malherido, con dos lesiones en la columna y una perforación en el pulmón.

El joven, lejos de emplear su celular para llamar a un centro de emergencias, decidió grabar algunas palabras de despedida para sus seres queridos.

El vídeo de tan dramático momento fue subido a YouTube y se viralizó de inmediato. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en criticar la actitud del joven, al considerar que primero debió llamar a una ambulancia.

"Solo quería decir que os quiero, perdonad por ser tan estúpido. Mamá y papá os quiero. Courtney, te amo. Cuidaos todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros", se oye decir al motorista.

En un momento del vídeo se le oye decir que le quedaba poca batería en su teléfono y que echaría a dormir con la esperanza de que alguna patrulla lo encontrase. Y así sucedió, tras 27 horas de ocurrido el accidente, fueron ubicados.

Te puede interesar:

Youtube: Conmovedora campaña enseña a padres cómo convivir con el Síndrome de Down (VIDEO)

Lo más leído