​YouTube: ¡Impactantes imágenes! Joven casi muere tras falla en juego mecánico
​YouTube: ¡Impactantes imágenes! Joven casi muere tras falla en juego mecánico

Un día de diversión casi se convierte en tragedia para una joven, en , luego que decidiera subir a un juego mecánico y este fallara en pleno movimiento. Las imágenes de tan tenso momento fueron subidas a y tiene más de 1 millón de reproducciones.

En las imágenes de YouTube se puede ver cuando la joven pierde la posición normal de su cuerpo debido a que un arnés que sujetaba la máquina se desprende, dejándola boca abajo. Ante la mirada de espanto de las demás personas, dio varias idas y venidas con el temor constante de que pudiera caer al vacío o rozar su cabeza con el pavimento.

Varios de los presentes intentaron detener su cuerpo conforme bajaba la intensidad del juego llamado 'Adrenalina', aunque de forma infructuosa. Finalmente uno de ellos logra sujetarla y salvarla de una tragedia.

El video de YouTube se viralizó al poco tiempo de ser publicado y muchos usuarios de las redes sociales criticaron al centro de diversiones por el descuido que le pudo costar la vida a la mujer.

Al hacerse público el caso, la policía de París clausuró el parque temático por precaución. Por su parte, la joven emprendió acciones legales contra la empresa.