​YouTube: Anciana pide a jóvenes que bajen volumen de música y encuentra brutal respuesta
​YouTube: Anciana pide a jóvenes que bajen volumen de música y encuentra brutal respuesta

Una anciana de aproximadamente 70 años de edad fue brutalmente maltratada por un grupo de jóvenes asistentes a un fiesta, luego que les pidiera moderar el volumen de la música. El video del indignante momento fue subido a y se volvió.

En el video de  se ve a la anciana ingresar al área de piscina del jardín donde se desarrollaba la reunión, acompañada de sus dos perritos. Tras ello se dirige a los jóvenes para reprenderlos por el exceso de ruido, pero lejos de recibir una respuesta positiva, fue humillada.

Tal como se aprecia en YouTube, mientras la anciana hablaba, uno de los asistentes a la fiesta la coge desprevenida y la carga, pero pierden el equilibrio y ambos caen al piso. No conforme con ello, el sujeto vuelve a sujetarla y la lleva hasta el borde de la piscina para finalmente aventarla.

Mientras la anciana se sumergía en el agua pidiendo auxilio, el resto de asistentes corren despavoridos, entre risas de nervios y burlas.

Tras difundirse el video en las redes sociales, los internautas tuvieron duras críticas contra los jóvenes por la humillación a la que fue sometida la mujer, más aún sin importarles su avanzada edad.

Según informó Mirror, hasta el momento se desconoce la identidad de la señora, así como su actual estado de salud.

TAGS RELACIONADOS