YouTube: Meteorito ilumina cielo y causa pánico en Estados Unidos (VIDEO)
YouTube: Meteorito ilumina cielo y causa pánico en Estados Unidos (VIDEO)

Un sargento de la policía de Maine en Estados Unidos captó con la cámara de su vehículo un brillante meteorito cruzando el cielo que causó terror en los habitantes, así lo muestra el video que ya fue compartido en 

En imágenes del clip publicado en YouTube se observa al objeto brillante que fue visto desde varios estados el martes por la madrugada y al parecer fue la estela de un meteorito que ardía al pasar por la atmósfera terrestre.

Respecto a este fenómeno colgado en el portal de videos de YouTube, la American Meteor Society reportó avistamientos en Maine, Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New York, New Jersey y Pennsylvania, además de partes de Canadá.

El sargento Tim Farris, de la policía de Portland, contó que estaba estacionado frente a la estación de bomberos atento a conductores infractores cuando la cámara de su patrulla capturó el objeto iluminando el cielo nocturno. En la grabación de YouTube se puede escuchar al sargento exclamar "¡Dios mío!".

Funcionarios del Observatorio de Mount Washington en New Hampshire dijeron que recibieron reportes sobre el cuerpo celeste que aparece en el video de YouTube, pero que la niebla les impidió verlo desde la cima.

TAGS RELACIONADOS