​YouTube: ¡Para no creerlo! Hombre finge estar muerto para pedir matrimonio a su pareja
​YouTube: ¡Para no creerlo! Hombre finge estar muerto para pedir matrimonio a su pareja

En los últimos tiempos se han visto una serie de irreverentes formas de pedir matrimonio, pero sin duda, lo hecho por un hombre ensobrepasa todos los límites.

Y es que este no tuvo mejor forma que fingir estar muerto tras supuestamente ser atropellado, con el fin de hacer de la pedida de mano algo especial.

El vídeo de este singular hecho fue subido a y al poco tiempo se viralizó. En las imágenes se puede observar al hombre tendido en el piso aparentemente muerto, de pronto llega la novia y envuelta en llanto trata de reanimarlo.

Sin embargo, el hombre sigue sin moverse por varios minutos ante la complicidad del resto de sus amigos y la desesperación de la mujer.

Posteriormente se levanta y le pide a uno de sus amigos que le alcance el anillo de compromiso. La mujer se queda perpleja y finalmente acepta la propuesta.

Para hacerlo aún más creíble, el novio se colocó un líquido color rojo para simular sangre que emanaba de su cuerpo.

Este vídeo de  se viralizó en poco tiempo y recibió una serie de comentarios, algunos positivos por la aparente creatividad, y algunos negativos al considerar que pudo haber causado una impresión mayor en la mujer.

TAGS RELACIONADOS