Imagen
Imagen

Un video subido al  donde se muestra el descuartizamiento de un caballo en una tradicional fiesta en una localidad de Colombia se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que ha causado repudio e indignación en dicho país.

El hecho ocurrió en la fiesta de la corraleja, evento popular en el municipio colombiano de Buenavista, departamento de Sucre. Las imágenes que muestra la grabación colgada al  revelan cómo una multitud de personas se lanza sobre el caballo, que previamente ha sido corneado por un toro, para luego con brutalidad comenzar a descuartizarlo con armas blancas y mostrar los pedazos de carne del animal a las gradas de la plaza, donde se puede observar la presencia de menores.

Tras las investigaciones iniciadas por la Fiscalía, Quintiliano Tapia, alcalde del municipio, ha sido señalado por varios como el responsable de lo ocurrido en la corraleja, pues fue quien autorizó la realización del evento. En tanto, Anima Naturalis, organización defensora de los animales, emprenderá acciones legales contra el alcalde.

A continuación compartimos el video publicado en . Le advertimos que las imágenes son muy fuertes y podría herir su sensibilidad. 

TAGS RELACIONADOS