YouTube: polémica por hombre que enseña a cazar a su hija de 7 años (VIDEO Y FOTOS)
YouTube: polémica por hombre que enseña a cazar a su hija de 7 años (VIDEO Y FOTOS)

Un video de  muestra la reacción de una niña de 7 años al asesinar a un ciervo con un fusil de asalto AR-15. El clip muestra también la alegría del padre cuando su pequeña logra la hazaña.

Tal y como lo muestran las imágenes de YouTube, el momento se dio en un ambiente de mucho sigilo para no ahuyentar a los animales a los que el padre de Lilly Klapper, de 7 años,  deseaba cazar.

En el clip de YouTube solo se escucha un gran ruido, después de que Lilly apreta en gatillo. Ello indicó que el animalito había sido impactado por el proyectil y en conclusión, había muerto.

Tras esto, ella queda anonadada por lo que veía, mientras su padre la felicita y abraza diciendo "¡Muy bien Lilly, está perfecto!". La niña celebra como si hubiera ganado una competencia o hubiera conseguido el juguete más preciado.

El 6 de setiembre del 2016, el padre de Lilly  Klapper creó un fan page de Facebook llamada , en la cual comparte las hazañas de caza de la pequeña. Su página de tiene hasta el momento más de 2 mil 'me gustas', y sus publicaciones cuentan con la aprobación de muchos de sus seguidores americanos, pertenecientes a una sociedad en la que el manejo de armas no es un hecho descabellado, así sea por parte de un menor de edad.

El hombre ha subido varias fotos, en las cuales su niña posa con animales muertos, que ella o su padre ha cazado. En cada una de ellas ha colocado como descripción frases bíblicas.

 “cada cosa viva que se mueve será carne para vosotros, como la hierba verde te he dado todas las cosas” (Génesis 9:3), dice una de ellas.

Tras la publicación del video en , el padre de Lilly subió dos fotos a la red, en la cual la niña y su hermano posan junto al ciervo recién cazado. La descripción de la foto lleva el hashtag #HUNTINGISNTHATE , que en español significa "cazar no es odiar".

TAGS RELACIONADOS