Temas

YouTube: polémico presentador pide a asesinos no matar durante emisión de su programa (VIDEO)

Las polémicas declaraciones del presentador han causado indignación en el pueblo hondureño

YouTube: polémico presentador pide a asesinos no matar durante emisión de su programa (VIDEO)

YouTube: polémico presentador pide a asesinos no matar durante emisión de su programa (VIDEO)

05 de Septiembre del 2016 - 11:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/Agencias

Un presentador hondureño causó indignación tras realizar en vivo una petición bastante polémica a los delincuentes que asesinan en su país. El video fue compartido a través de YouTube.

Se trata de Eduardo Maldonado, quien durante su programa televisivo "Hable como hable" pidió formalmente a los delincuentes matar a las personas fuera del horario en donde se emite su programa a fin de que no se interrumpieran los temas que ya se tenían preparados. El video publicado en YouTube ya cuenta con más de 13 mil visualizaciones.

"Yo quiero pedirles de manera formal a los que están planificando matar a personas y que lo hacen sin un empacho que busquen otros horario de HCH, pero no el HCH vespertino. Sí que busquen otro horario, aveces queremos compartir problemas de energía eléctrica problemas de carreteras en el país, de canasta básica y hablar de aspectos importantes", dijo en vivo el presentador.

También puedes leer: [YouTube: Neymar protagoniza divertido baile junto a sus compañeros (VIDEO)]

Asimismo, señaló que dar informaciones sobre personas "encostaladas" y "ensabanados" le deprimía y que mejor era hacer un reportaje para todos ellos a fin de no interrumpir la programación televisiva.

"Miren Maritza Yañez está en la línea, hay un encostalado, se puede hacer una buena nota "encostalados" porque aquí esto se ha vuelto una moda. Hay encostalados y ensabanados y los utensilios que se utilizan para matar a la gente son hachas, machetes y sierras para cortar. ¡Qué terrible!", dijo en tono irónico el polémico presentador.

En YouTube y las redes sociales, las quejas de los usuarios no se hicieron esperar, pues varios televidentes mostraron su indignación por los comentarios de Maldonado, pues aseguran que sus comentarios solo estimulan la violencia en un país con varios conflictos sociales. 

Lo más leído