Temas

YouTube: se atrevió a besar seno de actriz contra su voluntad (VIDEO)

Consejo audiovisual investiga el caso como "acoso sexual"

YouTube: se atrevió a besar seno de actriz contra su voluntad (VIDEO)

YouTube: se atrevió a besar seno de actriz contra su voluntad (VIDEO)

18 de Octubre del 2016 - 11:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un video de YouTube causó indignación en las redes sociales por su contenido. Se trata de una muestra de acoso sexual por parte de un conductor televisivo francés que besó sorpresivamante el seno de una invitada, en pleno programa en vivo.

Jean-Michel Maire, presentador de TV, quiso recrear el asalto de Kim Kardashian en París junto a la actriz Soraya Riffy, quien se negó a recibir un beso de Michel Maire cuando este le preguntó si podía darle uno en la mejilla. Sin embargo, la respuesta de la actriz pareció no importarle al hombre.

Como se ve en imágenes de YouTube, el conductor del programa TPMP (Touche pas á mon poste!) desvió su intención hacia el pecho de la mujer, quien se mostró incómoda con la acción de Maire.

También puedes ver [YouTube: mujer golpeó a hombre que la acosó en la calle (VIDEO)]

Las críticas no se hicieron esperar, pues usuarios de las redes sociales denunciaron que ninguno de los presentes o invitados condenó el accionar del hombre, quien continuó alegremente con su programa.

Según Emol, luego de 250 quejas y denuncias recibidas, el Consejo Superior Audiovisual (CSA, por sus siglas en francés) investiga el caso como "ataque sexual".

Fuente: YouTube

Lo más leído