YouTube: Se estacionó en lugar prohibido y golpeó a quien le reclamó (VIDEO)
YouTube: Se estacionó en lugar prohibido y golpeó a quien le reclamó (VIDEO)

Un funcionario identificado como trabajador del sector administrativo del Centro Educativo de Puebla, en México, se estacionó en el parqueo para personas discapacitadas y agredió a un hombre que le reclamó por su acción, según un video de que causó indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes lo apodaron "#LordDiscapacitado" por utilizar un lugar reservado para personas discapacitadas, sin serlo. 

Según TV Azteca, el hombre estacionó su auto frente al banco HSBC que se encuentra en la ciudad de Puebla, y cuando un ciudadano le habría llamado la atención por obstruir la entrada a personas discapacitadas, este inició una gresca que terminó en golpes, como se ve en las imágenes de 

La grabación de YouTube muestra a un hombre iracundo que empieza a pelear con el ciudadano, sin saber que sería protagonista de un video que provocó el desprecio de miles de mexicanos en internet.

Las redes sociales también mostraron su repudio hacia el funcionario, quien recibió el apodo de #LordDiscapacitado hasta hacerse hashtag en Twitter.

Lo despidieron de su trabajo

Según el reglamento municipal de la provincia mexicana de Puebla, está prohibido "obstruir o impedir con cualquier objeto entradas o salidas de personas y/o cosas, a domicilios, instalaciones o edificios públicos o privados, o utilicen lugares reservados para personas con discapacidad sin serlo". Por ello, el funcionario fue despedido de su trabajo de inmediato, así lo señaló un comunicado de emergencia del Centro Educativo de Puebla, documento que indicó el comportamiento del hombre no coincide con los valores de la institución.

También puedes leer