Temas

​YouTube: tía lanza a sobrino recién nacido desde balcón (VIDEO)

En este video se ve el escalofriante momento en que la mujer arroja al bebé

​YouTube: tía lanza a sobrino recién nacido desde balcón (VIDEO)

​YouTube: tía lanza a sobrino recién nacido desde balcón (VIDEO)

09 de Septiembre del 2016 - 12:48 » Textos: Redacción Multimedia

En la India, una mujer arrojó a su sobrino recién nacido desde un balcón a nueve metros de altura.

Como un milagro han considerado las autoridades en la India este hecho, pues el bebé sobrevivió tras quedar atrapado en el balcón de un edificio adyacente.

En el video que ya circula en YouTube y que pertenecen a las cámaras de vigilancia de un hospital privado se ve cómo la mujer avienta al pequeño.

El bebé, de apenas 18 días de nacido, se encuentra en observación. Se conoció que los tíos del menor, Satish y Sarita Yadav, eran momentáneamente los tutores del pequeño, mientras la madre se recuperaba de un complicado parto y el padre cuidaba de ella.

"Había despertado a mi cuñada alrededor de las 3 y media de la mañana para alimentar al bebé. Lavé el biberón y ella le dio de comer. Luego dormimos pero cuando me desperté a las 5.30 de la mañana para ver al bebé nuevamente, me di cuenta de que no estaba", relató el tío del pequeño.

"Le pregunté a mi mujer dónde estaba el bebé y ella dijo que no sabía. Inmediatamente di la alarma y llamé a un guardia. Buscamos por todas partes, pero no pudimos encontrarlo. Tuve que llamar a la policía y en ese momento el guardia me dijo que había escuchado un llanto. El niño estaba sobre una parrilla de hierro", agregó.

Por su parte, la mujer dio esta explicación del por qué aventó al recién nacido: "No sé por qué lo hice. Simplemente una voz me vino a la mente y me dijo que lo arrojara por el balcón".

Las primeras investigaciones señalan que Sarita, madre de tres niñas, sintió celos al ver que su familiar había dado a luz a un varón.

Lo más leído