GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con gran éxito se llevó a cabo el Foro APEC en nuestro país, las 21 economías más grandes del planeta estuvieron presentes, los líderes del mundo visitaron Lima para intercambiar impresiones, suscribiendo virtualmente ese gran tratado de libre comercio que ya casi todos tienen.

APEC también sirvió para que el presidente PPK se reúna con los mandatarios de los países más influyentes del planeta y puedan ver colaboraciones mutuas.

Gran expectativa generó la llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, carismático líder, encantador de auditorios que hasta se dio el tiempo para tener una reunión con 1000 jóvenes líderes en la Universidad Católica del Perú.

Renza Jurado, estudiante del último año de Administración de Empresas de la Universidad de Lima y a la par miembro de diversas organizaciones de ayuda sin fines de lucro, contaba en Canal N que fue una experiencia inolvidable escuchar al líder de la nación más poderosa del planeta.

Lo que todo el mundo se preguntaba era si Trump de veras va a construir un muro en la frontera con México o si va promover su economía hacia adentro ignorando o anulando los diversos tratados de libre comercio que tiene Estados Unidos.

Parece ser que Trump no podrá contra la globalización, entonces se cumplirá la frase de los políticos tradicionales a los que él criticó: “A la gente hay que decirle lo que quieren escuchar”.